Skip to content

EL FIN DEL VERANO

11/17/2009

He decidido ampliar mis horizontes. Las descerebradas que bailan alocadamente
en las terracitas ya no me ponen. Tengo mucho por aprender.
Por Benito Carrizosa

La vuelta al cole ha sido muy dura. De los bikinis que rozan la indecencia (hay niñas a las que sus padres no deben ver al salir de casa) a plantarse los vaqueros y la camiseta de los strokes en un periquete. Y a mi estos cambios me descolocan. El revival punk me está matando con tanta faldita de cuadros escoceses. Además, aprovechan para ser más bordes todavía y tengo las hormonas más calientes que las aceras de la Gran Vía. La Toñi se ha puesto tremenda en veranito y tiene un morenazo integral que es la alegría de la piscina de mi bloque. Y la del menda lerenda cuando la chiquilla está de buenas.

En fin…. con el nuevo curso he decidido explorar nuevos territorios y he liado al Tuercas
para ir la Casa Encendida. Superado el momento básico de criticar a todo el que se encuentra en la misma sala llego a dos conclusiones: mi amigo es un gañán y en segundo lugar, esto está lleno de churris monas y modernas con sus novios gafapastas que se arrastran tras sus faldas de colores cual almas en pena y cara de empanados. En un despiste de uno de esos zombies de camisa negra me acerco a una coletuda y le empiezo a hablar de no sé qué performance hasta que terminamos en la terraza. La chica no necesita más excusas y yo no pensaba que esto fuera tan fácil… Me suelta un discurso sobre su blog, el soso de su novio, su gato y la música concreta para terminar con un: “haz conmigo lo que quieras pero no me voy a dejar llevar”. Entro en colapso. No entiendo nada

One Comment leave one →
  1. 11/18/2009 1:30 AM

    Bienvenido, Benito. Le supongo recuperado de tamaño shock gafapástico.

Responder

