Skip to content

¡A jugarrrr!

12/06/2009

No hay neones ni porno danés. Unas amables señoritas me enseñan como gemir de manera elegante. Bienvenido al sexo del siglo XXI. Por Benito Carrizosa

“Me llamo Benito y soy un gafapasta”. Es el mantra que me repito a diario para no volverme loco. La Toñi insiste en ser insultantemente moderna y se está volviendo de un liberal que asusta aunque me sigue planchando las camisas y me tiene babeando a sus pies cada vez que se acercan las rebajas del women´ secret. Soy un yonqui del amor, que le vamos a hacer, prefiero la caída de la falda a la caída de la hoja.

Hoy juega mi Atleti, pero nos vamos de compras a una tienda que vende juguetitos para que las niñas disfruten y los niños queden en ridículo ante 24 centímetros de silicona rosa. El Toys `R` Us del vicioso sin la sordidez y el olor a ambientador barato. Deambulando por la tienda me encuentro con una coletuda con las tetas rozando la gravedad cero absorta aunte un patito de goma que promete ser el campeón de los temblores, los espasmos y los gritos desaforados en la intimidad de tu hogar. Vamos, lo ideal para que el oficinista medio calvo y la peluquera culona con bolso de plástico fucsia se monten en el pasillo del adosado en Parla un revival de Garganta Profunda.

Le cuento no sé qué rollo sobre que tengo la camisa negra y el alma más, pero me dice que si quiero follar que lo diga y me deje de chorradas. Con el resentimiento bajo mis pies, huyo en busca de mi santa. Cuatro risas tontas y pasamos por caja con un vibrador que parece uno de esos saleros modernos.. 40 euros, pilas y afonía incluídas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: