Skip to content

Casa de Muñecas

12/16/2009

La noche ya no es lo que era. Tenemos nuestro juguete y casi no salimos de casa. Total, para qué… Estoy engordando y NO soy feliz. Por Benito Carrizosa. Ilustración: Amapolas en tu Pelo.

Soy un tipo amargado, pero no es culpa del mundo. Me he hecho a mi mismo. Años y años correteando detrás de mozas que jamás me han hecho caso y para cuando me hago con una, es peor que mi madre. Lo que es una novia, vamos. Me ha convertido en un ánima sin rumbo, pero cómo me pone verla con su nuevo amiguito rosa. Las pilas van de mi cuenta y que no nos falte de ná, que no, que no.

Hoy vamos a un local de esos donde se junta gente a tocar y el garito supera todas mis expectativas. Pelos largos, cigarros de la risa… y toda una pandilla de degenarados en un frío espacio de IKEA de contrachapado y metal. Yo pensaba que el rock era otra cosa… Un par de varones bravucones, campeones de esta España mía esta España nuestra abordan a mi santa cada vez que me acerco a la barra, haciendo gala de la tradicional casta hispánica. Yo haría lo mismo, pero chatos: unas veces se gana… El grupo es de eso que llaman “fusión” y yo, que soy de Cuenca como Perales, me veo inmerso en un huracán latino que ríete tú del de la gasolina. Mis caderas son una máquina percutora a pleno rendimiento y la Toñi se aprieta como las lonchas de jamón de york en un envase al vacío. Empiezo a notar la debilidad de mis dos únicas neuronas de macho ante la falta de riego en el cerebro. Sólo veo faldas negras, pechos y un vacío inversamente proporcional a la talla de sujetador de la usuaria. Me temo que me acaba de dar un vahído.


No comments yet

Responder

