Skip to content

EL PODER DEL ANILLO

02/08/2010

Soy un hombre nuevo. La impotencia psicológica no me abandona, pero la ciencia está de mi lado. 
Por Benito Carrizosa. Ilustración: El Profesional del Hambre.

A grandes males, grandes remedios. Sigo más flojo que una morcilla, pero me he encaprichado de una post-adolescente tan vulgar como neumática que he conocido en una de las incontables discotecas que rodean el polígono en el que nos hemos comprado el pisito. Lujo periférico de gama baja, pero lujo al fin y al cabo. Mi santa se ha ido a elegir sartenes con su madre y yo he quedado con mi nuevo fichaje. Lleva un chándal negro y oro bastante suelto que deja ver un tanga de algodón escarlata. No deja de recordarme lo satisfecha que está con su cuerpo y con el rumbo que lleva su vida a sus tiernos 22 años. Mientras que ella habla sin parar sobre el derecho a vestirse como quiera sólo para sentirse bien, maquino una estrategia para tocarle el culo a la primera que se despiste. No opone resistencia y los últimos vestigios de un feminismo rancio se desmoronan ante mis manos de pulpo mecánico. Esta tarde he triunfado. Por la noche llego descansao.

La Toñi ya tiene sus nuevos fogones y parece que el asunto la estimula bastante. Desde que dejó el súper y se decidió a vivir como una mujer de toda la vida, de su pareja, apenas da importancia a mi falta de consistencia. Eso sí, he tenido que buscarme la vida pasando de la época artesanal a la industrial por tan solo siete euros y el trago de pedir en El Corte Inglés un “anillo de esos que llevan motorcito, los que están al lado de los preservativos sabor a fresa”. La cara de la dependienta fue un poema pero ya lo he superado. Mi churri se retuerce de manera admirable, está pensando en dejar el aeróbic y comprarse una tele de plasma. Sólo tengo que limitarme a conseguir que una cantidad algo decente de sangre deje de regar mi calenturiento cerebro y migre a zonas más cálidas. La microtecnología hace el resto.

No comments yet

Responder

