Skip to content

MÚSICOS POR CHILE

03/05/2010

Texto: La Trinchera Comunicación & eventos

Al igual que ocurrió con el terremoto que hace pocas semanas arrasó Haití, grupos españoles se reunirán el próximo 16 de marzo para celebrar un concierto benéfico bajo el lema “Músicos por Chile” en la sala La Riviera de Madrid. La intención no es otra que conseguir el mayor apoyo económico para reconstruir el país andino.

Los artistas confirmados hasta la fecha son: Christina Rosenvinge, Los Coronas, Cooper, Víctor Coyote y Trestrece. Muchos otros están pendientes de concretar su agenda por lo que iremos anunciando en los próximos días el cartel definitivo. Además, queremos agradecer a todos los involucrados su apoyo y participación y dar las gracias también a toda la comunidad musical por su implicación en la organización de los conciertos. El concierto será presentado, entre otros, por Manolo Fernández de “Toma Uno” (Radio 3).

Son muchos los que quieren aportar su granito de arena y, por ello, “Músicos por Chile” contará con el apoyo de numerosas entidades y organismos entre los que se encuentran: la Embajada de Chile, Cruz Roja Española, Gibson… Las entradas se pueden comprar anticipadamente en Ticketmaster, entidad que colabora con el evento y que no cobrará gastos de gestión.

También hay una fila cero a disposición de todas las personas que quieran cooperar:
Banco Santander: 0049 1555 16 2610190325
Titular: Embajada de la República de Chile

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: