Skip to content

APATÍA

04/12/2011

Benito Carrizosa. Apatía.

Texto: J. Batahola. Ilustración: El Profesional del Hambre

El macho que había en mí ha muerto. Entre el amor, la calva y la tripa, tengo la moral por los suelos.
Por Benito Carrizosa

No soy misógino, soy realista. Además, he vuelto a odiar al mundo. Ninguna civilización ha sido capaz de desarrollar en los hombres tal cantidad de amargura. No dejo de preguntarme cómo he podido llegar a este estado con lo contento que estaba hace unos meses con mi anillito de poder, haciendo de oro a los de las juanolas. La respuesta empezó a votar hace poco, estudia FP y ha borrado de mi desestructurada cabeza cualquier atisbo de inocencia, generosidad y, en general, cualquier cosa que no sea yo mismo. Por supervivencia, claro, y de buen rollito.
Mi post-adolescente me tiene medio loco . El poco seso que me quedaba después de irme a vivir con la Toñi y con cuarto y mitad de su santa madre (que se pasa las tardes en nuestra ostentosa morada, bebiéndose mis cervezas y viendo los toros en la parabólica) ha desaparecido entre su lencería de mercadillo de periferia. El maquillaje barato me hace perder la cabeza y necesito anabolizantes para poder soportar su ritmo. Dice que el sexo adelgaza, pero la verdad es que se me están empezando a ocurrir mejores formas de perder los kilos que se me acumulan en la zona baja de la espalda. Con lo ibérico que yo era… Me canso, sudo y además ya no se me levanta. Que estoy empobrecido con esto de la liberación sexual. Empachaó, vamos. He sustituido el polvete mañanero por unas cápsulas azules y verdes que me suministra un señor con bigote y bata. Y encima de vez en cuando tengo que fichar en casa y mi Toñi sospecha ante mi evidente inapetencia. Corretea alegremente haciéndose la despistada en ropa interior mirándome con los ojitos caídos. Las rebajas de Women´s Secret han hecho estragos en nuestra cuenta-vivienda, pero yo ni por esas… A ver si llega ya la primavera…

No comments yet

Responder

