Skip to content

FRÍO

04/12/2011

Benito Carrizosa. Frío.

Texto: Javier Ruiz. Ilustración: El Profesional del Hambre.

El amor te sorprende en cualquier momento. Paseando entre las anchoas y los arenques, chachi que sí. Por Benito Carrizosa

La chica de los congelados. Sólo se me ocurre a mi liarme con la chica de los congelados. Como siempre me dice alguien, soy una calamidad… Creo que nunca aprenderé. Eones correteando detrás de cualquier humano susceptible de llevar falda, y siempre me meto en los mismos líos. La cosa es como sigue. Interior. Día. Supermercado de zona residencial. Mi santa tratando de elegir entre una sopa de ave y otra de pollo con su habitual plazo de veinte minutos para realizar cualquier operación que incluya más de una variable.

Revoloteo alrededor de los lineales y de repente… me enamoro por décima vez en lo que va de mes. Ella me mira la camiseta de lycra. Yo le miro las tetas, qué le vamos a hacer. Una vez establecido el contacto visual, es imposible escapar. Haciéndome el tonto, le pregunto por las pechugas de pollo. En plan primario. Tiembla mientras me responde y su ajustada bata se presenta reventona. Aprovechando un despiste de su supervisor, hace como que se cae. Yo la sujeto, que para esas cosas soy un caballero. Noto que no lleva sujetador y la temperatura en su pequeño hábitat glacial entre los guisantes y los palitos de merluza le sienta rematadamente bien. ¿Tienes frío? pregunto con voz inocente. “No, es por tí”. Al borde del priapismo, intento recomponerme. Si llevara una mini turbina en los pantalones, este mes no pagaba el recibo de la luz. Acojonado ante la idea de que la Toñi me vea en ese estado, cierro una cita con la chavala y huyo por el pasillo de las mermeladas. Para colmo, mi post-adolescente se ha enganchado al sexo telefónico y tengo el móvil repleto de fotos de lo más calentito. Pongo cara de poker, cargo con las cestas, pago la compra y me gano una bronca por cargar mal las bolsas en el coche. Me gusta el riesgo, que le voy a hacer.

No comments yet

Responder

