Skip to content

¡Ole!

04/14/2011

Benito Carrizosa. ¡Ole!

Texto: J. Batahola  Ilustración: El Profesinal del Hambre

El mundo es mío y no te lo presto. De repente, soy el líder espiritual del barrio, y me gusta. Por Benito Carrizosa

Soy el puto amo de la barra, soy el tigre del querer. He transcendido y voy a ser recordado por una de esas hazañas que se cuentan en los peores momentos de jubileo etílico. Seré conocido en el bar del barrio como Benito, el de la sueca. La credibilidad no viene de serie: hay que ganársela. Yo, que colecciono derrotas eternas, lucí mi conquista en el momento en el que un hombre se vuelve más hombre: el día que su equipo gana la liga. Allí andaba, pavoneándome con la churri mientras que mis amigotes hacían cola para perderse en su escote. Metro noventa de sueca que levantaba ovaciones cada vez que uno de sus taconazos cortaba el aire. ¡Ole con Ole! Me he ganado a pulso mi plaza en el Olimpo de los crápulas. Las chavalas se me rifan en la disco: nada les despierta más envidia que el triste del barrio se levante una maciza. Una hazaña épica que comenzó de la manera más tonta: en la cola del churrero.

Embutido en una graciosa camisetita de marinero, de lycra, de esas que me compra mi Toñi, y con más confianza en mi mismo que Emilio Aragón cuando decidió presentar VIP Guay, me acerco a la presa cual recio machote castellano. Chapurreo cuatro cositas en espanglish y me ofrezco a enseñarle dónde se toma un café como Dios manda. Se ve que la rubia no tenía nada mejor que hacer y en plena orgía de desayuno mediterráneo la arrincono en la mesa más soleada de la terracita del barrio. Mi tórax felino parece volverla loca, así que meto la directa (no se me vaya a arrepentir) y en media horita estamos en un Hotel, de esos modernos en los que uno no sabe si le van a hacer la cama o si lo van a hacer hombre por la vía rápida. El resto es historia. Con un exceso de baba sobre mis pantalones de lino, abandono el recinto con las dos orejas y el rabo.

No comments yet

Responder

