Skip to content

CIELOS

05/05/2011

Benito Carrizosa

Texto: J. Batahola. Ilustración: El Profesional del Hambre.

Con el salón convertido en lujuriosa pista de baile, mi Toñi y su nueva amiga optan por la electrónica. Por Benito Carrizosa

La tecnología ha entrado en mi palacio del extrarradio, y no me refiero a la tele de plasma que me he comprado para ver el fútbol con los amigotes, ni al home cinema para que los empujones de Rocco Siffredi se escuchen en cuadrafónico. La amante de mi Toñi (nunca pensé que yo, tan machito y tan español, dijera algo semejante) nos ha introducido, nunca mejor dicho, en el cremoso mundo de los vibradores high-tech. Con las heridas de mi precario orgullo todavía sin cicatrizar, una secretaria fea, rechoncha y peluda nos ha descubierto los placeres del sexo asistido.

Todo empezó cuando en una de esas sesiones en las que ambas se dedican a hacerse arrumacos mientras que yo espero detrás del sofá a que me permitan unirme a la fiesta y salir con el menor número de heridas posibles, conectaron un aparato blanco y brillante al ipod de mi señora, amplificado por uno de esos gadgets que parecen un microondas pero en realidad son altavoces. ¡Dios mío!, exclamé sobreactuando, ¡Es un vibrador! Pues sí, pero de diseño. Al ritmo alegre y sabrosón de unas rumbitas catalanas, las dos señoras se retorcían sobre la moqueta como diosas de la pista de baile. No veía a una mujer tan excitada con la música desde que Elvis agitaba sus caderas en esas patéticas pelis de los sesenta. Pasaba el tiempo y caí en la cuenta de que no tenían intención de contar conmigo, así que me acerqué sigilosamente al amplificador con la idea de ponerles algo con más ritmo (si es que alguien puede superar a Peret).

Con los grandes éxitos de Europe a todo volumen, mi plan resultó un fracaso para que se fijaran en mí, pero un éxito para ellas. Cada solo de guitarra era un delirio de las dos leonas que gritaban en el suelo de mi salón. Desde entonces, mi santa no sale de casa sin su nuevo juguete.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. CIELOS « Jardín Polar

Responder

